jueves, 30 de abril de 2009

Test de amor, me ama??

Al finalizar el Test, tendrás un panorama más amplio de cómo va tu relación.

TEST DE AMOR










1. Cuando nos encontramos

a. No me presta atención en lo absoluto y hasta parece que se incomoda.
b. Se distrae, pero muy ocasionalmente me dice te quiero.
c. Me recuerda lo mucho que me quiere, y me sorprende con algo.


2. Los temas de conversación

a. Nada nuevos, no me cuenta nada.
b. Me cuenta ciertas cosas, y en algunos casos tema triviales.
c. Me cuenta como le fue en el dia, se ve entusiasmado al hacerlo y me pregunta como me fue a mi


3. Cuando salimos a bailar

a. No baila como antes, pareciera que yo no estuviera ahí.... es como si buscara a alguien más
b. Baila conmigo, pero le falta afecto y no se da cuenta.
c. Lo disfruta tanto como yo, me hace sentir bien.


4. En reuniones

a. Se pierde frecuentemente, hasta pareciera que me evita.
b. Me acompaña, pero se sumerge mucho en las conversaciones del grupo y no me presta mucha atención.
c. Se siente muy orgulloso de presentarme con los demás y no me quita los ojos de encima, me hace sentir importante.


5. En casa

a. Se sienta a ver la televisión.... no dice nada
b. Pregunta en que me puede ayudar, pero parece que no tiene la intención de hacerlo.
c. Me conciente, no espera a que le pida ayuda por que esta pendiente de lo que hago.





Resultados...




  • Mayoría 'a' , su relación no da para más, es mejor que queden como amigos y no se lastimen.

  • Mayoría 'b', la relación se está enfriando, sería bueno que conversen para reanimar la situación.

  • Mayoría 'c', su relación está de lo mejor y se nota el amor, pero no por eso pueden descuidarse.

3 comentarios:

  1. A cierta edad, un poco por amor propio, otro poco por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear

    ResponderEliminar
  2. interesante y oportuno test

    ResponderEliminar