jueves, 28 de mayo de 2009

Test de Amor, Celosa, yo?

TEST DE AMOR... CELOSA, YO??

Averiguemos juntos que tan celosos podemos ser...

1. En la calle

    a. No soporto que mire a cualquier otra chica, no me importa quien sea, si está conmigo no debe de tener ojos para nadie mas.
    b. Me incomoda un poco que mire a otras chicas, pero yo se que el me quiere a mi, asi que no me hago muchos problemas
    c. Yo me siento tranquila en lo absoluto, además tenemos la libertad de hacer lo que queramos.

2. Cuando nos tenemos que encontrar a determinada hora y el no llega

    a. Creo que esta con otra chica y por eso se demora, por que me hace esto??
    b. Me preocupo, puede ser que le haya podido pasar algo.
    c. Seguro tuvo un inconveniente, pero ya llegará.


3. Cuando lo llamo al celular y demora en contestar

    a. Seguro que no me contesta por que está con otra, y que no crea que le voy a soportar eso
    b. Quizá está ocupado y en realidad no me puede contestar. Traré después
    c. A bueno, no importa, más tarde lo veré.

4. Cuando al fin llega al encuentro
    a. Comienzo a revisarlo de pies a cabeza, tengo que saber con quien estuvo y lo interrogo
    b. Le pregunto por que demoró y le comento que estaba algo preocupada
    c. No es nada del otro mundo, además ya llego

5. Al fin contesta el celular o me devuelve la llamada
    a. Le pregunto con quien estaba y que es lo que estaba haciendo, tiene prohibido no contestarteme el celular
    b. Le pregunto si esta ocupado pues no quisiera inportunar
    c. Hablo como si nada hubiera pasado

6. Cuando estamos en casa
    a. Aprovecho que no esta cerca ahorita y le reviso el celular, el no me puede ocultar nada
    b y c. No hago nada en particular, se que no me oculta nada o si no él me contaria

7. Cuando el dice que esta en el trabajo
    a. Tengo que asegurarme de todas maneras, si el está ahi no habra ningun problema
    b y c. Si el dice que esta en el trabajo yo le creo.

8. Cuando dice que tiene que trabajar hasta tarde
    a. Me mata el no saber si en verdad tiene que trabajar y comienzo a llamarlo a cada momento
    b y c. Seguro tiene mucho trabajo y sus jefes lo estan presionando. Espero que llegue bien a casa.

    RESULTADOS

    - Mayoría de 'a', eres una chica excesivamente celosa, eso es nada bueno, te estas maltratando a ti y a tu pareja. Debes tomar las cosas con más calma y no pensar siempre que él te está engañando. No es saludable
    - Mayoría de 'b', una chica que siempre conserva la calma y demuestra que se preocupa por él. No eres celosa y además das a enteder que lo quieres.
    - Mayoría de 'c', eres una chica muy desprocupada, deberias mostrar un poco más de interes por tu pareja, puede ser que el piense que ya no le importas y sabemos que tu no quieres eso.
      Espero que este test les haya servido, cualquier consulta escriban a sndr.crbjl@gmail.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario