lunes, 1 de junio de 2009

Test de Amor, el me ama?? 2

1. ¿Llama al telefono?


    a. Siempre, le gusta saber de mi y llama a cada momento.
    b. Si me llama, lo hace con frecuencia pero me da mi espacio.
    c. Ya no llama, si quiero hablar con el tengo que llamarlo yo.
2. ¿Me visita?


    a. Siempre llega a mi casa, pasamos muchas horas juntos al dia.
    b. Si me visita, pasamos un rato juntos, el sabe que tengo deberes que hacer.
    c. Yo tengo que ir a visitarlo.
3. Cuando lo llamo

    a. Me responde inmediatamente, me pregunta absolutamente de todo.
    b. Responde el telefono, es bastante lindo.
    c. Demora en responder, tengo que llamar un par de veces antes de que conteste.
4. Cuando quiero salir a bailar

    a. Me dice que si, sin ningun problema ni objeción.
    b. Me pregunta que cuando, pero siempre dice que sí.
    c. Se hace de rogar y a veces acepta.
5. Cuando estamos en la disco

    a. No le gusta que nadie me mire y que yo no mire a nadie mas que a él.
    b. Es muy caballero, me hace sentir bien el estar con él.
    c. Ni me presta atención.
6. Cuando le preparo una cena
    a y b. Se ve que en realidad aprecia el gesto, y eso me alegra mucho.
    c. Parece que no esperaba algo así, y al final no dice ni gracias.
7. Cuando me pongo linda para él.
    a y b. Lo nota de inmediato y me dice lo hermosa que me veo.
    c. Parece que le da igual, como si no notara la diferencia.
8. Cuando estoy en esos días, donde el humor cambia constantemente.
    a y b. Entiende perfecatemente por lo que estás pasando y trata de ayudarte.
    c. Empeora la situación, no comprede por que me siento así.

RESULTADOS

MAYORÍA DE A: El sí te ama, pero parece un poco obsesivo, que no te parezca raro pensar que a veces es axfinciante.
MAYORÍA DE B: Te ama con toda su corazón, sabe entenderte y darte tu espacio, cuídalo tu también
MAYORÍA DE C: Ese tipo no se da cuenta de lo que tiene en frente, quizá ya debas dejarlo o si no hablar muy seriamente con él para saber como es que llegaron a esa situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario