jueves, 11 de junio de 2009

Test de Amor, ¿Le gusto?

Este Test de Amor es para averiguar si le gustamos o no a ese chico, que por lo visto puede que nos interese, resuelve el cuestionario. Estas preguntas estan enfocadas mas que todo a aquellos que son estudiantes o que se ven con esa persona en el trabajo o en algun lugar que siempre frecuentan los dos....

Ahi les va el test o cuestionario o preguntas o como le quieran llamar, que les servira para sacerse de algunas dudas...


1. Cuando estamos en el salon de clases, o en la oficina
    a. Me mira insistentemente, parece engatuzado
    b. Con frecuencia me lanza unas miraditas sospechosas
2. A la hora del receso
    a. De pronto me doy cuenta que llego al mismo lugar que yo, y trata de entablar conversacion
    b. Nos encontramos de 'casualidad' y me sonrie
3. Cuando nos encontramos en el pasillo
    a. Me saluda, pregunta como estoy con una gran sonrisa coquetona
    b. Dice hola y sigue su camino
4. Con nuestros compañeros comunes
    a. Me he dado cuenta que pregunta por mi, averigua ciertos datos mios, además mis amigos me informaron
    b. Pregunta por mi, pero no averigua mucho que digamos
5. De pronto me agrega en su e-mail
    a. Me agregó a su e-mail, es galante conversando
    b. Me agregó, pero no conversa mucho
6. En la conversación on-line
    a. Primero se disculpa por haberme agregado sin consultarme, pero luego da sus razones
    b. Simplemente conversa como si fuera una amig@ suy@
7. Lo adicional
    a. Me he dado cuenta que sólo coquetea conmigo
    b. Me dicen que se comporta igual con todos


RESULTADOS

- Mayoría de A: Es evidente que si esta interesad@ en ti, no pierdas la oportunidad de conocer mas a esa persona, ademas no tienes nada que perder a menos que ya este en una relacion, hay si mucho cuidado

- Mayoria de B: Aparenteme es una persona amable, nunca confundas la amabilidad con el coqueteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario