martes, 2 de junio de 2009

Test de amor, ¿Termino o no con mi pareja?

Hay momentos en que hay que decidir si debemos terminar o no con nuestra pareja. Este test tratará de darte una importante ayuda para que puedas resolver el problema ya mismo, resuelvelo sin pena ni miedo que al fin tu debes disipar tus dudas. Si crees que alguien más necesita este Test, cuestionario o como lo quieras llamar no dudes en pasarselo. ;)


1. Cuanto tiempo tiene la relacion
    a. Unos cuantos meses
    b. Unos cuantos años

2. Cuando salimos a bailar
    a. Me siento super emocionad@
    b. Ya no siento lo mismo que antes

3. Al llamarl@ al telefono
    a. Me gusta saber de el(ella)
    b. Ya no me interesa mucho llamarl@, no se que decir

4. Cuando estamos en su casa
    a. Me gusta ir a su casa, me gusta pasar tiempo con el(ella)
    b. No me emociona ir a su casa, ¿Qué vamos a hacer?

5. Cuando nos sentamos a conversar
    a. Le pido que me cuente cómo le fue, y yo le cuento como me fue a mi.
    b. Hay silencios incomodos, no sabemos que decir.

6. Cuando estamos en mi casa
    a. Me alegra que esté en casa conmigo.
    b. Me incomoda que llegue, ya no se que hacer

7. Cuando me besa
    a. Siento que no existe nada más
    b. Ya no me produce las emociones que antes sentia

8. Cuando quiero hacer hago lindo para el(ella)
    a. Me encanta poder hacer algo que l@ anime.
    b. No me nace hacer nada

9. Cuando me arreglo para el(ella)
    a. Me pongo lo mejor que tengo, quiero seducirl@ un poco
    b. No me esfuerzo mucho, no me dan las ganas de hacerlo

10. La confianza que le tengo
    a. Le cuento todo, es mi mejor amig@
    b. Prefiero no decirle mis cosas, no me siento comod@

11. Pienso en otra persona cuando estoy con el(ella)
    a. No, en mis pensamientos solo esta el(ella)
    b. Ay, si me ha pasado.

12. Alguna vez le he sido infiel
    a. Nunca, lo(la) amo
    b. Si, pero me arrepentí.

13. Alguna vez me fue infiel
    a. No, el(ella) sería incapaz
    b. Si me fue infiel, y prometió cambiar.


Resultados

- Mayoría de A. No hay por que dudar en si seguir o no con tu pareja. La(Lo) quieres mucho y lo demuestras.

- Mayoría de B. Sin lugar a duda debes acabar con esto. Se estan engañando mutuamente. Nada productivo saldra de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario